iwiLetter’s Weblog

send real letters, write online

enviar cartas reales, escribir en línea August 25, 2008

iwiLetter.com es la manera rápida y fácil de enviar cartas real desde cualquier lugar donde disponga de acceso a Internet a alguien en los Estados Unidos. Basta con visitar iwiLetter.com, escribe tu carta y vamos a manejar el resto, vamos a imprimirlo, rellenarlo en el sobre, sello con un First Class EE.UU. sello, y envíe por correo su carta en cualquier lugar en los Estados Unidos! Escriba su carta en español o en Inglés, será impreso y enviado tal y como aparece en su ordenador.
 
¿Tienes un familiar o ser querido en los Estados Unidos que usted desea comunicarse con? Las llamadas telefónicas y las visitas son pocos y así que ¿por qué no escribir y correo una carta de ellos? Imagínese las horas y horas alejados unos de otros que pasan cada día. No una carta de un ser querido alegrar su día? Una carta es algo que puede leer, guardar y volver a leer una y otra vez … es algo que pueda recordar de ellos de origen, familia, amigos y seres queridos …. algo que puede utilizar para recordarles de casa y olvidarse de distancia de su casa por un tiempo.

 

Recuerde, usted también puede visitar nuestra página Ejemplo de Carta a dejar que nos ayudan a obtener comencé a escribir su carta. Elige uno de nuestros modelos de cartas, editarlo, según sea necesario, y ya está! Hemos Thank You Letters, Brithday Cartas, cartas de solicitud de empleo, el rechazo Cartas, cartas de amor, cartas comerciales, cartas Legal, Quejas Cartas, etc para elegir.

 

 ¿Tiene usted un miembro de la familia en los Estados Unidos que le gustaría comunicarse con? Enviar a un iwiLetter!
¿No tiene sellos o sobres disponibles para usted? Escriba un iwiLetter!
Colegio estudiante busca casa a escribir? Enviar un iwiLetter!
Business Traveller atrapado en una habitación de hotel sin estampillas o sobres? Enviar un iwiLetter!
Los miembros de la familia que buscan mantener a otros acerca de las nuevas convocatorias (bebés, bodas, aniversarios, etc)? Enviar un iwiLetter!
¿Se puede incluso leer su propia escritura? Enviar un iwiLetter!

 

Escriba su carta en español o en Inglés, será impreso y enviado tal y como aparece en su ordenador. Aquí (http://www.google.com/language_tools) es un gran sitio web que puede ayudarle a traducir y entender algunas de las palabras en Inglés iwiLetter.com.

 

iwiLetter.com – enviar cartas reales, escribir en línea

Advertisements
 

One Response to “enviar cartas reales, escribir en línea”

  1. GASTON Says:

    necesito una carta de amor para una chica que conoci hace muy poco tiempo y quiero que vea que la stoy empezando a amar de verdad


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s